Aquí encontraré una selección de los mejores whiskys del mundo.
Formato : 700 ml
Jim Beam es una marca norteamericana de Whisky Bourbon producida en Clermont, Kentucky. Fue una de las marcas más vendidas durante el año 2008. Desde 1795 (excepto por la prohibición) fue producido por siete generaciones de la familia Beam. Fue nombrado Jim Beam en el año 1933 en honor a JONAS BÖHM AUS KUCHEN, quien rehizo la marca luego de la prohibición.
Formato : 700 ml
Después de tantos años elaborado su famosa ginebra, en Seagram’s decidieron elaborar su propio whisky. Un destilado excelente, envejecido en barricas de roble americano. Exuberante, increíblemente aromático, cremoso y eterno en boca.
Formato : 1000 ml
Sólo los más finos whiskies de las Highlands son seleccionados para crear este blend de distinguido carácter. El mismo, es macerado durante 6 meses, asegurando la primera calidad del producto, para luego ser añejado en barricas de roble por un mínimo de 5 años.
Formato : 700 ml
Color similar a un sauternes joven (miel clara) que indica un añejamiento medio. Notas intensas de madera vieja y almendras, como perfumado, con agua aparecen notas verdes y grasas (como de jabon artesano).
Formato : 700 ml
Color - Jameson tiene un color dorado como la miel, lo que le da una apariencia cálida. Este aspecto tan apetecible se acentúa al probarlo gracias a su suavidad y a la calidad del whiskey. Nariz - Delicada fragancia floral mezclada con madera especiada y notas dulces. .
Formato : 700 ml
Whisky de 10 años de maduración con profundidad, complejidad y carácter. Color oro cálido con un aroma explosivo a fruta fresca. Dulce y cremoso en boca, con un gusto dulce y suave. Elaborado a partir de cebada malteada y grano.
Formato : 700 ml
La experiencia determina la madurez. Lo que le da a un whiskey ese color intenso, ese carácter y ese sabor que definimos como maduro no es simplemente el tiempo que pasa en el barril, sino lo que experimenta dentro de él. Se suaviza el whiskey pasándolo por tres metros de carbón de arce, fabrican sus propios barriles y los colocan uno a uno en la bodega.
Nomad Outland Whisky es un premium blended elaborado en Speyside (Escocia), donde madura antes de emprender su viaje a las húmedas y cálidas llanuras de Jerez. Afinado durante al menos 1 año en botas de Pedro Ximénez. Elegante, suave y complejo. Aroma de malta concentrado con notas de madera y el inconfundible toque de la PX....
Formato : 700 ml
Con sus orígenes en la década de 1870, el Old Special Whisky, JOHNNIE WALKER BLACK LABEL, se convirtió sencillamente en BLACK LABEL en 1909. Los expertos lo consideran el whisky escocés deluxe por excelencia, el referente de calidad en el mundo del whisky. Cada botella de BLACK LABEL pasa por un periodo de dos décadas de planificación.
Formato : 700 ml
Es el Blended Scotch Whisky Premium de mayor prestigio en el mundo, lo que se refleja en la venta de 3 millones de cajas al año, es decir, una botella vendida cada segundo. El resultado de la combinación de varios whiskies escoceses de malta y grano, es una mezcla de gran complejidad y sutileza.
Formato : 700 ml
Jameson Black Barrel es un whisky irlandés de carácter dulce y ligeramente picante con notas tostadas y de vainilla. Maduración durante 16 años en barricas de roble carbonizado. Black Barrel tiene mayor cantidad de whisky de una sola vaina en comparación con el Jameson Original.
Formato : 700 ml
De color brillante y con matices ambarinos. En nariz tiene gran complejidad llena de fragancias delicadas, desde los aromas florales hasta las frutas como la mandarina, el albaricoque y el plátano. Vainilla entre ligeras notas de turba, bergamota y canela. En boca tiene tacto untuoso mientras se desliza sobre la lengua, nítido en el fondo del paladar con...